Tuesday, April 11, 2006

En Espera De Mi Hijo...

Como ya algunos saben, me encuentro en espera de que mi hijo "Victor Andres" llegue a este mundo proximamente. Esto quiere decir que me jodere, teniendo que le vantarme ayudar a mi esposita nuevamente en las madrugadas, :( - Aunque mi esposita esta un poco asustada En Fin, he aqui a mi hermosa esposita modelando la barriguita de su hijo.



Estoy muy contesta :)




















Soy Linda y Que?


Le añado varias mas, Esto nunca me lo perdonara... Je, je, je...





















Y Cito: "Abanzo que ya no puedo con la barriga"



"Si te tardas mucho me voy"


Claro esta que no es la primera vez que tenemos un hijos, ya que tengo 2 hermosas criaturas, y muchos buitres rodeando el nido, o sea mi casa "Mal Pensados".

Aqui les muestro a mis grillitas, en su ultimo viaje a Disney,




Esta fue el dia de cumpleanos de la mayor, miren si pasa rapido el tiempo que cumplio 13 años y ya se hacerca a los 14... huy, huy, huy...

Sin hablar de los sabandijas "chamaquitos" que ya estan rodeando el area.





Bueno esto sera todo por el momento, ya proximamente este posteando informacion al respecto junto con mas fotos .

Se me cuidan.

No comments:

Google