Monday, July 23, 2007

Nueva York = New York = Mucha Gente

Hace varias semanas decidí tomar unas pequeñas y merecidas vacaciones y nos fuimos a disfrutar unos días a New York City, mi esposita y nuestro amado Hijo Andy a.k.a. "Huevos de Oro".

En fin, un breve resumen:


Día 1:


Unas horas antes del vuelo
pierdo mi billetera , bien parecido a la aventura de Kahlua Y Su Lucky 7, pero antes de salir y con todas mis identificaciones y tarjetas, Uff... Tuve que salir de urgencia hacer una querella en el Cuartel de La Policía mas cercano, luego ir a Departamento de Obras Publicas para buscar un duplicado de la licencia, hacer una Affidavit, en fin logre hacer todo el proceso y obtener el duplicado en menos de 1 hr y ½. Carajo mas me tarde buscando un remplazo de la tarjeta en Doral Bank, estuve casi 2 hr y ½ y casi pierdo el vuelo.

Para mi suerte cuando por fin llegamos al Aéreo Puerto Luis Muños Marín, nos percatamos que el vuelo por gracia y por desgracia se atraso, se supone que saliera a las 3:10 pm y terminamos saliendo a las 9:00pm de P.R., llegamos a New York City cerca de las 1am y perdimos muy valorado tiempo, en fin el día
fue todo un desastre, llegamos super cansados y nos fuimos dormir.

Otro día continuo con la historia y los lugares que visite...

Mientras aquí les dejo varias fotos mal tomadas:

Esta foto fue antes cuando abordamos el avión:



Eme Aquí con Andy Cachete a.k.a. Huevos de Oro y Mi esposita:



Claro quien no podía faltar Mi suegra:

1 comment:

Unknown said...

a mi me dijeron que las posibilidades de que una paloma te cague en Nueva Yol es mil veces que en Puerto Rico... asi que, cuidao..

Google