Friday, August 24, 2007

Nuevo Logo De La Policia De PR


2 comments:

Anonymous said...

Creo que están juzgando a todo el cuerpo de la policía con este logo. Les recuerdo que no todos son iguales y que hay muchos que realmente están comprometidos con su profesión y con la ciudadanía. Siempre recuerden: "con la misma vara que midas serás medido".

Unknown said...

Claro Anónimo,

Como dice mi abuela;

Pagan Justos por pecadores.

O mejor aun;

Dime con quien andas y te diré quien eres.

Si yo llego a pararme a saludar alguna persona que hace tiempo no veo y por casualidad a la misma la policía la esta buscando por algún acto del cual yo no estoy enterado, la policía no me arrestaran a mi, verdad, lo sabia.

Como dice otro refrán;

No es lo que hacen, es lo seguidito que lo hacen.

Pero sabes que,

¡No me mates!

Google